Esto es lo que sabemos hacer

En Aprodec ofrecemos tenemos servicios integrales de recubrimientos y ponemos en marcha soluciones efectivas en respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos la flexibilidad de hacer proyectos de mantenimiento menor hasta la implementación de un programa global.

Demarcación y Señalización

Demarcación y Señalización

De acuerdo con la nueva normatividad en seguridad industrial las exigencias de demarcación en las plantas cada vez son mayores. Para ello contamos con gran experiencia en el sector realizando acompañamiento y aplicando sistemas de alta duración. Ofrecemos una variedad de sistemas enfocados en la alta resistencia, que sean altamente visibles y que proporcionen seguridad para trabajadores y visitantes.

Protección de Estructuras Metálicas

Protección de Estructuras Metálicas

La protección de las estructuras metálicas, maquinarias y equipos de su empresa es de vital importancia, pues alarga la vida util de sus activos y presta seguridad y protección a su personal. La durabilidad de estos sistemas se basa en elegir el producto adecuado según las condiciones ambientales que afecten dichas estructuras. Para ello contamos con equipos de preparación de superficie de última tecnología y amigables con el medio ambiente, los cuales  brindan protección al ataque químico, a los ambientes húmedos, a las altas temperaturas.

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

Utilizamos recubrimientos con la capacidad de hacer una superficie impermeable. Funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio.

Las impermeabilizaciones son sistemas que pueden estar basados  poliuretanos, resinas acrílicas, membranas de PVC, poliureas en frío y poliureas, las cuales se aplican principalmente sobre terrazas, techos, paredes, muros de contención, depósitos, piscinas, tanques de almacenamiento, cisternas, entre otros.

Recubrimiento de Pisos

Recubrimiento de Pisos

Los pisos de las plantas industriales farmacéuticos y alimentos necesitan una protección y unos acabados que deben estar acorde a las especificaciones del sector donde se encuentren, aumentando durabilidad, cumpliendo normas especificas para cada sector y mejorando la imagen de su empresa. Para esto contamos con nuevas  tecnologías de recubrimiento de pisos, basadas en resinas epóxicas, acrílicos, poliuretanos, poliuretanos cementicios y poliureas en frío aplicando sistemas que diseñamos específicamente para las expectativas técnicas y de presupuesto.

Proyectos Especiales

Proyectos Especiales

Cada cliente tiene necesidades especificas para su empresa, por eso hemos desarrollado una línea donde personalizamos los espacios industriales e institucionales. Esto lo logramos buscando soluciones en las distintas marcas de recubrimientos que representamos, nos sentamos con las personas encargadas de la empresa, escuchamos sus necesidades y desarrollamos opciones de recubrimiento y decoración.

Aprodec buenas, en que puedo ayudarte ?
Powered by