Somos Aprodec

Tenemos 18 años de Experiencia

Aprodec es una empresa con 18 años de experiencia en la aplicación de pinturas y recubrimientos industriales. Trabajamos de la mano de nuestros clientes, creando una relación a la largo plazo, lo cual garantiza efectividad y ahorro en todos los proyectos.

Tenemos a su disposición una amplia gama de productos enfocados a solucionar diferentes condiciones de exposición que pueden estar presentes en una planta industrial.
Trabajamos con varias de las mejores marcas de recubirmientos en el país tratando de buscar opciones de calidad y costo en cada una de las ofertas de estas empresas.
Nuestro objetivo es hacer el trabajo de mantenimiento de recubrimientos más fácil, por ello contamos con la tecnología de vanguardia en todo lo referente a pinturas, recubrimientos y revestimientos industriales.
brocha aprodec

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1. ASESORAMOS

1. ASESORAMOS

Programamos una visita de reconocimiento y estudio con nuestros expertos, en la cual determinamos la mejor solución para su necesidad.

2. PLANIFICAMOS

2. PLANIFICAMOS

De la mano del cliente, trazamos un plan de acción para evitar al máximo que los procesos de su empresa se detengan.

3. APLICAMOS

3. APLICAMOS

Nuestro equipo de expertos en aplicaciones industriales se hacen cargo todo, bajo una supervisión técnica con máximos estándares de calidad y seguridad.

4. MONITOREAMOS

4. MONITOREAMOS

Implementamos un programa de revisión y mantenimiento, además de un acompañamiento personalizado para garantizar la calidad y durabilidad del servicio.

NUESTRO RECORRIDO

100

%

Calidad en nuestros servicios

220

+

Clientes Satisfechos

560

+

Proyectos Realizados

18

+

Años de Experiencia

¿Necesitas realizar un proyecto en tu empresa?

Déjalo en nuestras manos

Aprodec buenas, en que puedo ayudarte ?
Powered by